domingo, 27 de enero de 2019

Cuando dominas la pasión

Cuando pasé a recogerla, estaba esperándome sentada en la silla del guardian de la casa en la que se estaba quedando. La falda corta hacía que se le vieran las piernas cruzadas bien bronceadas, firmes y duras como siempre. La sensualidad femenina es innata en ella, a tal punto que el roble más firme se puede tambalear como un débil helecho.

Cuando subió al carro, nos miramos sonriendo un rato sin decir nada, como escudriñando aquello que por mucho tiempo que haya pasado, sabes que en parte sigue siendo tuyo. Esa complicidad de tantas aventuras inocentes y perversas marcadas en la piel como como se hace con el ganado para profesar al mundo la autoridad que se tiene sobre el benefactor.

A pesar de tener toda la confianza del mundo, la conversación mientras buscaba la salida más cercana a la via expresa, era nerviosa y superficial sobre carrera y relaciones sociales. Estaba contenta con su vida, tenía todo lo que quería y más. Esa ambivalencia de mujer segura y tierna es tentadora.

Paramos en un semáforo, mientras ella hablaba sin parar como loro tartamudo, bajé la mirada hacia aquel cuerpo que tantas veces devoré con hambre famélica. No ha cambiado nada, de ser posible incluso, está más apetecible. Y empecé a sentir hambre.

Llegamos a mi casa con una botella de coca cola listos para pedir una pizza y ponernos al tanto.  La conversación fluyó sobre el pasado, presente y futuro.  Sharon Stone no tuvo tal sensualidad en instinto básico al cruzar las piernas. Ella no lo hace a propósito, sino que la sensualidad irresistible es una de sus competencias básicas.

Resultado de imagen para instinto basico

- Me traes para ver potos - me dijo. 

En la tele, había puesto un video en youtube de progressive house, donde las imágenes eran de playas hermosas.

Como siempre, ella domina la conversación, ella es de hablar y yo de escuchar. Escuchando se conoce y aprende mucho. En un momento, sólo sonaba la música, nosotros nos quedamos mirándonos intensamente, con lujuria contenida.

-         -  No podemos – me dijo

-         -  Ya lo sé, esta vez la pasión quedará en la cabeza.

Siempre que nos vemos,  me salta la pregunta a la cabeza “Qué hubiera sido si ….”

El cariño profundo hizo, contrario a otras veces, aplacar mis ganas de llevarla al cielo del placer por enésima vez.

-      -  Nuestra pasión no es muy normal

-          - Ya, me olvido de todo cuando estoy contigo, pero debemos ser más personas y menos animales

-         -  Lo sé, aunque siempre hemos dicho lo mismo y al final terminamos comiéndonos

-          - Hoy te vas a comer solo, cuando me vaya

-          - No lo dudes

-          - Cállate, ya vamos que esta conversación se puso peligrosa

-        -   Siempre nos vamos a querer

-    - Si, no se que pasa contigo, pero es asi – dijo melancólica - pero ahora nuestros caminos están separados

Mientras manejaba de regreso evaluaba la holgada sensatez de la experiencia que estaba a punto de terminar. Que maravilla es no amar momentáneamente a quien amas eternamente.

Al llegar, me agarró la cara con las dos manos y con los ojos húmedos,

-          - Por favor, cuídate mucho, siempre vas a ser parte de mi

-      - Sabes que siempre hago lo que tu me dices, que te siga yendo excelente, te admiro mucho y me reflejo en ti

-           - A veces pienso que tal vez …

-          - No – la corté mientras le beso la mano - a veces lo mejor es no pensar

-           - Avísame cuando llegues – me dijo mientras me daba un tierno pico

En el camino de regreso me sentía muy contento de haberla visto, estoy muy orgulloso de ella, como si fuera mi hija. Le voy a devolver lo mismo.

-          - Ya llegué, gracias, la pasé muy bien

-          - Yo también, gracias por la linda noche

-          - Duerme rico

-          - Tu también …… otra cosa – se mandó - me encantaría volver a dominarte como mi amante

-         -  Jajaja, siempre lo seremos, aunque sea mentalmente.

-         -  Hoy mismo será, jajaja

-          - Obvio, jajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario! Gracias por leerme!